
Un muerto y cuatro personas lesionadas es el saldo de un choque registrado en la carretera Puebla-Perote, a la altura del kilómetro 22, entre un autobús de la empresa ADO con un automóvil particular. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo color blanco, con placas del Distrito Federal, perdió la vida al … Continued
Un muerto y cuatro personas lesionadas es el saldo de un choque registrado en la carretera Puebla-Perote, a la altura del kilómetro 22, entre un autobús de la empresa ADO con un automóvil particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo color blanco, con placas del Distrito Federal, perdió la vida al quedar prensado entre los fierros retorcidos. El agente del Ministerio Público realizó los trabajos de liberación del cadáver y estableció que era un hombre de entre 25 y 30 años, el cual no ha sido identificado.

Hasta el momento se desconoce cuál de los dos conductores fue el responsable del percance. Cabe destacar que el chofer del autobús de pasajeros se dio a la fuga.

.