
Durante un partido de la jornada 35 del Grupo II de Segunda B, entre el Yugo Socuéllamos y el CD Toledo, el delantero Javi Gómez -del primer equipo- marcó un espectacular gol de chilena al minuto 70 de juego, a una distancia de 30 metros de la portería. https://www.youtube.com/watch?v=RFB5i_Lnlb8 El video del gol se volvió viral y … Continued
Durante un partido de la jornada 35 del Grupo II de Segunda B, entre el Yugo Socuéllamos y el CD Toledo, el delantero Javi Gómez -del primer equipo- marcó un espectacular gol de chilena al minuto 70 de juego, a una distancia de 30 metros de la portería.
https://www.youtube.com/watch?v=RFB5i_Lnlb8
El video del gol se volvió viral y se ha sido mostrado en diferentes partes del mundo, incluso se le ha considerado “el gol del año” por varios sectores de la prensa y de aficionados quienes quieren que se le entregue a Javi Gómez el Premio Puskas, por el mejor gol de 2016.
Es “el gol más importe de su vida” confesó el delantero del Socuéllamos.
“Conforme he controlado el balón me ha dado tiempo a pensar, ¿lo hago, no lo hago? He dicho, que sea lo que Dios quiera y ha salido bien, no sabía ni dónde estaba el portero y si me apuras por referencia sabía dónde estaba la portería pero no quería poner el balón ahí, he intentado hacerlo, le he pegado con todas mis ganas para que cogiera puerta y la ha cogido” relata Gómez.
La afición coreó el nombre de Javi Gómez cuando este salió de la cancha.
Redacción