Elecciones 2024
Elecciones 2024
‘Tuca’ Ferretti llama ‘cobardes’ y ‘mal nacidos’ a aficionados
Foto de NBC

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL lamentó la “cobardía” de algunos seguidores americanistas al utilizar un láser para molestarlo a él y a sus jugadores durante la final de la Liga de la Campeones de CONCACAF.

“Son unos cobardes, unos cobardes, quisiera saber que harían si eso le pasa a un hijo de ellos. ¿Que sentirían que eso le hicieran a su entrenador y jugadores? Cobardes mal nacidos”, lamentó de forma molesta el “Tuca”.

https://www.youtube.com/watch?v=fRUDk-zn4qU

Cortesía de Fox Sports

En el partido, la estrategia que impuso el técnico brasileño para dar vuelta al encuentro iba bien hasta que en el segundo tiempo ingresó el ecuatoriano Michael Arroyo y anotó el primero del América.

“Tenemos un primer tiempo aceptable, en el segundo tiempo queríamos mantener la postura, ir por el otro gol, pero la jugada individual que hace el jugador del América (Arroyo) cambia las cosas, y con el afán de buscar el gol nos abrimos y desordenamos, y ellos aprovechan bien”, explicó.

Tigres, que en la ida perdió 2-0, se adelantó en el estadio Azteca con el tanto del francés André-Pierre Gignac, sin embargo, Arroyo le cambió la cara a las Águilas con el gol de la igualada y el penal provocado para que América ganara 2-1, 4-1 en el global.

“No pudimos hacer jugadas muy claras, ese es el detalle de la jugada individual y eso cambia todas las cosas”, enfatizó el timonel felino.

Admitió que siempre le duele perder finales y lamentó que en este duelo su escuadra no pudo revertir la situación contra los azulcremas.

“Siempre que pierdo duele, hasta en las canicas, y el tenis-balón es un dolor grande”, agregó.

Subrayó que nunca se siente con el lugar asegurado en la dirección técnica, ya que “el puesto de un entrenador es como la muerte, en cualquier momento puede suceder si no te cuidas”.

Calificó de regular la actuación de Tigres en CONCACAF al caer en la final y admitió que en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX han quedado a deber.

Redacción