Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Nacional Representante de ONU-DH dialoga con la FGR sobre protocolos de investigación
ONU-DH expresó su preocupación por la crisis de derechos humanos debido a los altos índices de violencia que se registran en el país
“Se necesitan 5 estadios para satisfacer demanda de boletos”: NFL México

En una entrevista para Radio Fórmula, el director de la NFL en México, Arturo Olivé, se manifestó sobre el éxito de de la venta de boletos para el partido de temporada entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, los cuales se agotaron a los pocos minutos de iniciar la venta.

"Se necesitan 5 estadios para satisfacer demanda de boletos": NFL México - arturo-olivé
Arturo Olivé, director de la NFL en México. Foto de internet

“El aforo que sabemos el estadio tendrá a la conclusión de estos trabajos de remodelación estará entre 80 y 85 mil lugares y nada más de aficionados preregistrados tenemos más de 100 mil que es con quienes seguiremos esta fase de venta de boletos a partir de mañana, aclarando el punto que efectivamente para Banorte establecimos una ventana de dos días, pero los boletos se fueron en cuestión de minutos el día de ayer”

Asimismo, al preguntársele sobre la posibilidad de programar más partidos de temporada regular en el futuro, Olivé no descartó la posibilidad, pero comentó que es necesario ir aprendiendo de estas experiencias para poder llevarlo a cabo en el futuro.

Además, lamentó que ya existan páginas para revender boletos, las cuales dijo desconocer, además de recalcar que la única empresa con la que la NFL pactó la venta de boletos al público en general es Ticketmaster.

Con información de Grupo Fórmula