Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
José Tomás es un malagradecido y un mala leche: Herrerías
D04021102. JPG MÉXICO, D.F. Aniversario-Plaza de Toros.- Mañana sábado 5 de febrero la Plaza de Toros México celebra su 65º aniversario, cuyo festejo será engalanado por los toreros Eulalio López “Zotoluco”, Enrique Ponce, Uriel Moreno “El Zapata” y Sebastián Castella. RML. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL

En el espacio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula se entrevistó a Rafael Herrerías, empresario de la Plaza de Toros México, quien habló sobre su permanencia en la Plaza de Toros y la actuación del torero José Tomás.

Rafael Herrerías informó que podría dejar la Plaza México debido a que el dueño le está pidiendo que se vaya “a billetazos” subiendo al doble la renta del lugar.

Actualmente, se tiene que pagar 40 millones de pesos al año de renta por la Plaza México y tan solo, 800 mil pesos cuesta abrir el lugar para un evento taurino.

“Yo creo que no, el dueño del inmueble me está echando billetazos, me está poniendo unas condiciones casi imposibles para mí, y pues así ya no puedo yo”, dijo.

José Tomás es un malagradecido y un mala leche: Herrerías - Jose-Tomas-torero

El empresario de la Plaza de Toros México criticó la actuación del torero José Tomás, llamándole malagradecido tanto con él como con el público.

“Nunca he platicado con él, jamás”, aseguró Herrerías diciendo que el torero José Tomás es un malagradecido, aunque aceptó que es el que más convoca al público.

Sin embargo, en esta ocasión, “la gente cambio para mal con el torero, como Tomás sobre todo”, debido a que “la gente quería un triunfo” y porque José Tomás no haya brindado un toro al público.

Aseguró que José Tomás con todos los gastos es el torero más caro debido a todas las exigencias que presentó a la Plaza de Toros, entre spots, publicidad, 300 invitados, equipo de trabajo y un médico.

Negó que México sea el país que más quiere este torero, debido a que no se había presentado en la Plaza de Toros por seis años y no sabe si asistirá al evento del próximo 28 de febrero.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Rafael Herrerías, empresario de la Plaza de Toros México