Minuto a Minuto

Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Deportes ¿Cómo será la nueva F1 en 2026? Estos serán los principales cambios
Omar Alvarez Reynal te explica los principales cambios de la Fórmula Uno (F1) para la temporada 2026, que arrancará en marzo
Nacional Corte IDH responsabiliza a México por feminicidio de una joven de 17 años en Ciudad Juárez
La Corte IDH responsabilizó a México de la desaparición, tortura y feminicidio en 2001 de Lilia Alejandra García Andrade en Ciudad Juárez
Nacional Canadá y EE.UU. iniciarán conversaciones formales en enero sobre el T-MEC
El Gobierno de Canadá confirmó que en enero de 2026 iniciará con Estados Unidos las negociaciones bilaterales formales para revisar el T-MEC
Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
José Tomás es un malagradecido y un mala leche: Herrerías
D04021102. JPG MÉXICO, D.F. Aniversario-Plaza de Toros.- Mañana sábado 5 de febrero la Plaza de Toros México celebra su 65º aniversario, cuyo festejo será engalanado por los toreros Eulalio López “Zotoluco”, Enrique Ponce, Uriel Moreno “El Zapata” y Sebastián Castella. RML. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL

En el espacio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula se entrevistó a Rafael Herrerías, empresario de la Plaza de Toros México, quien habló sobre su permanencia en la Plaza de Toros y la actuación del torero José Tomás.

Rafael Herrerías informó que podría dejar la Plaza México debido a que el dueño le está pidiendo que se vaya “a billetazos” subiendo al doble la renta del lugar.

Actualmente, se tiene que pagar 40 millones de pesos al año de renta por la Plaza México y tan solo, 800 mil pesos cuesta abrir el lugar para un evento taurino.

“Yo creo que no, el dueño del inmueble me está echando billetazos, me está poniendo unas condiciones casi imposibles para mí, y pues así ya no puedo yo”, dijo.

José Tomás es un malagradecido y un mala leche: Herrerías - Jose-Tomas-torero

El empresario de la Plaza de Toros México criticó la actuación del torero José Tomás, llamándole malagradecido tanto con él como con el público.

“Nunca he platicado con él, jamás”, aseguró Herrerías diciendo que el torero José Tomás es un malagradecido, aunque aceptó que es el que más convoca al público.

Sin embargo, en esta ocasión, “la gente cambio para mal con el torero, como Tomás sobre todo”, debido a que “la gente quería un triunfo” y porque José Tomás no haya brindado un toro al público.

Aseguró que José Tomás con todos los gastos es el torero más caro debido a todas las exigencias que presentó a la Plaza de Toros, entre spots, publicidad, 300 invitados, equipo de trabajo y un médico.

Negó que México sea el país que más quiere este torero, debido a que no se había presentado en la Plaza de Toros por seis años y no sabe si asistirá al evento del próximo 28 de febrero.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Rafael Herrerías, empresario de la Plaza de Toros México