Minuto a Minuto

Internacional Trump dice a Petro en una tarjeta que fue un “gran honor” conocerlo y que ama a Colombia
La reunión de Donald Trump y Gustavo Petro se desarrolló a puerta cerrada, sin acceso a la prensa y no tuvo una recepción de alto perfil
Economía y Finanzas Especialista advierte que el Mundial de 2026 puede acelerar lavado de dinero en México
El mundial traerá una alza en la actividad económica de México, pero también eleva el riesgo de que incremente el lavado de dinero
Internacional Cuba niega que se esté diseñando una mesa de negociación con EE.UU.
El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba dijo que no se está diseñando" una negociación bilateral porque el diálogo "no ha empezado"
Nacional Activan doble alerta por frío en la CDMX para el miércoles 4 de febrero de 2026; estas son las alcaldías afectadas
El Gobierno de la CDMX activó las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del miércoles 4 de febrero de 2026
Nacional Suspenden clases en 15 escuelas de Jalisco por sarampión
La suspensión de clases en escuelas de Jalisco por brotes de sarampión se lleva a cabo durante 14 días
La otra faceta de Mariano Rajoy
Foto de Sport

Mariano Rajoy, presidente del gobierno español, mostró un lado poco habitual en él cuando se olvidó de su cargo por un rato y se puso el traje de comentarista.

El programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, invitó a Rajoy, conocido aficionado del Real Madrid, a comentar los partidos de Champions League del Atlético, el Sevilla, y por supuesto, del club merengue.

https://www.youtube.com/watch?v=LhxHPfc0C8o

Durante sus intervenciones, Rajoy, quien afirmó que “la undécima puede caer este año” (aunque la final es el próximo), dejó varias frases para el recuerdo.

“Del Real Madrid, me quedo con Cristiano, Modric y Casemiro. Y Marcelo”, afirmó el mandatario cuando se le preguntaron sus tres jugadores blancos favoritos.

El presidente del gobierno de España también mostró un lado más profundo, pues afirmó que “tantas cosas en la vida dependen de no se sabe qué”, y en un tono más futbolístico, dijo que “no hay mejor defensa que una buena defensa”.

Cuando Paco González, su compañero en la transmisión, le preguntó por el también comentarista Manolo Lama, Rajoy afirmó que “le conozco del FIFA”.

Otros momentos destacados del mandatario fueron cuando dijo que no quiere que gane el Chelsea porque “no está entre mis prioridades vitales”, o cuando afirmó que su problema para presentarse a las elecciones del Madrid es “el aval, pero Manolo Lama me ayuda”.

Redacción