Minuto a Minuto

Deportes Fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul ‘sobrevive’ en Toluca; Pumas y Atlas empatan
Cruz Azul y Toluca dividieron puntos, mientras que Atlas le sacó el empate a Pumas, dentro de la fecha 5 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Dragones y leones dan la bienvenida al Año Nuevo chino en CDMX
Cientos de personas se reunieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México para iniciar con los festejos por el Año Nuevo chino
Deportes Super Bowl 2026: Precio de los boletos llega hasta los 18 mil dólares
El asiento más barato para ver el Super Bowl XL de la NFL se vendía por tres mil 100 dólares en una plataforma de venta en línea
Nacional Explosión por pirotecnia deja tres muertos en Oaxaca
Se registró una explosión por pirotecnia en San Mateo Sosola, Oaxaca, la tarde de este sábado 7 de febrero de 2026
Internacional Renuncia el director ejecutivo del The Washington Post tras centenares de despidos
La renuncia del director ejecutivo de The Washington Post ocurre luego de que el rotativo iniciara un proceso de centenares de despidos
COI prohibe GIFs y vines durante Río 2016
Foto de Río 2016

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha prohibido GIFs y vines durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Así lo estable el reglamento de transmisiones del certamen.

COI prohibe GIFs y vines durante Río 2016 - rio-de-janeiro-atletas-villa-olímpica
Foto de Río 2016

“El uso de material olímpico transformado en formatos gráficos animados como GIF, GFY o webM, así como formatos de vídeo corto como Vine, estarán expresamente prohibidos”. Tampoco podrá publicarse en plataformas de video bajo demanda “que permitan ver material olímpico fuera de la programación” se lee en el apartado sobre internet y plataformas móviles.

Esta restricción solo se aplicará durante la celebración de los Juegos Olímpicos a miembros de la prensa y a usuarios. Una vez que finalicen, podrán publicarse videos y GIFS de las competencias en Río de Janeiro.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe cuáles serán las medidas que el Comité Olímpico Internacional empleará para controlarlo.

Con información de Verne