Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
#Viral El video más visto en Facebook

En tan solo un mes el video ‘Get clever with your clutter… and these 7 organization hacks!” (Ponte inteligente con tu desastre… y estos 7 trucos para el orden), se ha convertido en el video más visto en la historia de Facebook, pues suma hasta el momento más de 342 millones de reproducciones.

El video de 1 minuto 37 segundos, fue subido por la página Blossom, el pasado 18 de mayo y hasta el momento cuenta con 342 millones 348 mil 320 reproducciones, siendo el video con más reproducciones en Facebook.

En el material audiovisual se enseñan diferentes tips para doblar la ropa, cómo acomodarla en los ganchos para que no se arruga o cómo lograr que no se caiga de ellos, entre otros.

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Get clever with your clutter…and these 7 organization hacks!

Publicado por Blossom en Jueves, 18 de mayo de 2017

Este video superó a la parodia de la película de terror ‘Rings’, el cual cuenta con 332 millones de reproducciones y ahora se encuentra en segundo lugar, mientras que el tercer lugar pertenece a un video de BuzzFeed Tasty, en el que se muestra cómo hacer crecer fruta en una cocina y cuenta con 295 millones de reproducciones.

Redacción