
Estos son los lugares donde puedes disfrutar de antojitos mexicanos por menos de cien pesos en el centro de la Ciudad de México
¿Cuántas veces hemos caído en lugares demasiado caros y que no llenan nada para probar rica comida mexicana? Seguro demasiados, y como sé que puedes estar harto de esos momentos, aquí te dejo tres lugares que seguro te van a gustar para probar nuestros antojitos por menos de 100 pesos.
https://vimeo.com/171597727
Para ver más videos como este, entra a mi canal, dando click aquí.
Cemitas
Estas cemitas las hay de todos los sabores: milanesa, pollo, jamón, entre otras cosas, las cuales pues disfrutar por menos de cien pesos. Por supuesto que están acompañadas de los ingredientes básicos como el jitomate, el quesillo, el aguacate, aceite de oliva y el pápalo, también puedes agregarle rajas o chipotle, yo te recomiendo este último.
Estas cemitas son enormes, pero si crees que tienes demasiada hambre, te reto a que pruebas la cubana, pues incluye todos los ingredientes que tienen en el local.
Este se encuentra en República de Uruguay casi esquina con Bolívar, en el Centro Histórico.
Tacos de Canasta
Deberás ir temprano o armarte de paciencia para probar estos deliciosos tacos de canasta, los cuales, a pesar de que no soy muy aficionado a ellos, me gustaron mucho.
Los tacos hay de frijoles, chicharrón, papa o mole, tienen el precio de seis pesos, pero si no te quieres ir sin probar todos, está el combo de 40 pesos que te incluye un refresco.
Generalmente este puesto de tacos de canasta está llenísimo, por lo que te deberás de formar un buen rato para pasar, pero créeme, la espera vale la pena.
El local se encuentra en la calle peatonal Madero, a unos cuantos metros de la Plaza de la Constitución.
Tlayudas
La comida oaxaqueña también es de las mejores de México, sobre todo las tlayudas que son la especialidad de ese estado. Este manjar lo puedes degustar en el restaurante Aquí es Oaxaca, el cual también tiene nieves y aguas típicas.
Además, aquí puedes hacer tus compras de productos oaxaqueños, como las tlayudas, el pan, el quesillo y, por supuesto, el delicioso chocolate que hacen allá.
El lugar se encuentra a media cuadra de la iglesia de la Santísima Trinidad, sobre la calle La Santísima, entre Soledad y Emiliano Zapata, que es la continuación de Moneda.
Por Alejandro Toral. Sígueme en Twitter: @ef_tocho y en mi canal de YouTube