Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
#Video Princesa Charlotte enseña la lengua a asistentes a regata
Foto de EFE

La princesa Charlotte se divirtió con los fotógrafos y asistentes este martes a la regata de la Copa del Rey.

La niña, de cuatro años, pasaba por una ventana junto a su madre, Kate Middleton, cuando ambas se detuvieron a mirar a la multitud.

Kate se arrodilló para señalarle a Charlotte a las personas y aparentemente sugirió que las saludara.

Pero en lugar de eso, Charlotte se inclinó hacia delante y sacó la lengua, para sorpresa de su madre y el deleite de la multitud.

Charlotte lució un vestido azul con cuello blanco en tanto que su hermano mayor, el príncipe George, portó una camisa de rayas blancas y negras.

Los hermanos fueron vistos durante el día en un bote animando a sus padres, ya que eran capitanes en barcos de la competencia en la Regata de la Copa del Rey en la Isla de Wight en Inglaterra.

#Video Princesa Charlotte enseña la lengua a asistentes a regata - princesa-charlote1
Foto de EFE

Pese a no ser visto públicamente, el príncipe Louis también estuvo en la Isla de Wight para el evento, que originalmente se realizaría el viernes, pero fue reprogramado debido al mal tiempo

Con información de Daily Mail