Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con un arancel del 50 % a aeronaves de Canadá por certificación de aviones
Trump justificó el arancel impuesto a aeronaves al señalar que Canadá se niega a certificar varios aviones de la empresa Gulfstream
Internacional Trump anunciará el viernes el nombre de su candidato a presidente de la Reserva Federal
Donald Trump anunciará el nombre de su candidato a presidente de la Fed, que sucederá al actual líder del banco central, Jerome Powell.
Internacional Trump dice que “Cuba no podrá sobrevivir” tras ordenar nuevas sanciones
Trump dio estas declaraciones horas después de firmar una orden ejecutiva para imponer aranceles a los países que suministren petróleo a Cuba
Entretenimiento Diego Luna revela que Alfonso Cuarón le “enseñó a hablar cine” en ‘Y tu mamá también’
"Alfonso nos enseñó a hablar cine, a hablar un lenguaje de un respeto y de un rigor por nuestro trabajo", dijo Diego Luna
Nacional Ataque con explosivos incendia restaurante en Veracruz; no se reportan heridos
El restaurante-bar 'El Calamar' habría sido provocado por integrantes de un grupo criminal identificado como la 'Mafia Veracruzana'
Video: peligrosa alternativa a los frenos dentales
Foto de Excélsior.

En redes sociales se ha popularizado una peligrosa alternativa a los frenos dentales, usando una liga para el cabello para unir los dientes frontales separados.

Este método no es nuevo, pero su reciente incremento en popularidad sí, pues cada vez son más los adolescentes que deciden probar este peligrosos y nada recomendable método.

Video: peligrosa alternativa a los frenos dentales - liga-en-el-diente
Foto de YouTube.

Esta técnica consiste en usar ligas para el cabello para amarrar los dientes frontales entre sí, para que queden unidos en caso de que estén muy separados.

Por supuesto que el proceso es doloroso, y no existe una forma segura de hacerlo, lo que aumenta el riesgo de sufrir un daño que costaría mucho más que una visita al dentista.

Especialistas comentan que este tipo de métodos no son beneficiosos para el usuario, ya que las ligas no están fabricadas para usarse en la boca, pudiendo generar graves daños en los dientes, raíces y encías.

Con información de Excélsior.