Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Nacional SSN actualiza a 5.0 la magnitud del sismo en Guerrero
El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo ocurrido la madrugada de este viernes 16 de enero en Guerrero
Nacional México y EE.UU. dan seguimiento a agenda de seguridad tras llamada Sheinbaum–Trump
Ambos funcionarios sostuvieron una conversación telefónica para revisar los retos de seguridad que comparten México y EE.UU.
#Video Motociclista salta las fuentes del Caesars Palace
Foto de History

Arriesgando su vida, el motociclista Travis Pastrana saltó exitosamente las fuentes del casino Caesars Palace de Las Vegas, Nevada. El riesgoso acto formaba parte de su intento de romper tres récords del legendario Evel Knievel.

#Video Motociclista salta las fuentes del Caesars Palace - travis-pastrana-caesars-palace
Foto de AP

Utilizando un traje parecido al de Knievel, Pastrana, quien también trabaja como doble de acción, dijo que era un honor seguir los pasos del acróbata, y consideró la hazaña como “la cosa más genial que he hecho en mi vida”.

Además del salto, el hombre también saltó dos veces sobre automóviles y autobuses, todo esto mientras era escoltado por policías de la ciudad

#Video Motociclista salta las fuentes del Caesars Palace - motociclista-caesars-palace
Foto de History

Cabe destacar que Knievel, quien murió en 2007, nunca logró saltar las fuentes con éxito. La vez que lo intentó su moto se salió de control, causando que se impactara sobre el pavimento, rompiéndose la pelvis y muchos otros huesos en el proceso.