Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Joven con discapacidad obtiene empleo en Cinépolis
Captura de pantalla

A través de redes sociales se volvió viral la reacción de un joven con discapacidad, identificado como Raymundo, al relatar que obtuvo un empleo en la cadena de cines Cinépolis en Monterrey, Nuevo León.

En el video, compartido por su mamá en Facebook se puede ver la felicidad del joven cuando cuenta cómo fue que consiguió trabajo.

“Estoy muy feliz porque me contrataron en Cinépolis de Eugenio Garza Sada, estoy muy emocionado. Quiero trabajar y aportar dinero a mi casa“, asegura el joven en la grabación.

La madre de Raymundo acompañó el emotivo momento con un mensaje en el que se podía leer:

“Ayer fue uno de los días más maravillosos y emocionantes de nuestra vida al ver este deseo cristalizarse.

Amigos empresarios y reclutadores, quiero que sepan que sus decisiones cambian vidas! Para muchos puede que sea una vacante más cubierta, pero del lado de la familia, están cambiando el futuro y la vida de un ser humano, dándole esperanza a la gente que tiene el anhelo de ser productivo, de aportar a su hogar y de ser mejor”.

Publicado por Karina Garza en Domingo, 23 de junio de 2019

Hasta el momento, el video cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Con información de López-Dóriga Digital