
Luego de quedarse atascados en una vía de dicha ciudad por un acicdente vial, el camión de comida hizo un gran negocio en la carretera 105
Luego de un accidente vial en la carretera 105 en Los Angeles la mañana de este viernes, cientos de automovilistas quedaron atrapados en el tráfico, sin embargo, uno de los llamados food trucks decidió sacar provecho de dicha situación.
Y es que la conductora del food truck, identificada como Isabel Larios, salió del vehículo para ir a la parte trasera para prepararse un café. lo que ocasionó que uno de las personas varadas en el tráfico le preguntarán: “¿tiene café?”, “¿hay desayunos?”.
A Larios no le quedó de otra que abrir su food truck, donde decenas de conductores acudieron a realizar sus pedidos mientras se desatascaba la vía, hecho que se hizo viral en redes sociales.
“Nunca pensé que algo así sucedería”, dijo Larios, quien ha operado el camión de comida desde 1986.
People line up for food truck while stuck in traffic on 105 Freeway
The traffic backup was so bad Friday morning on the 105 Freeway after a deadly crash that many got out of their cars and a food truck opened for business.
Drivers were stuck on the freeway for hours, with some even missing their flights as the freeway serves as a major route to LAX.
More: https://bit.ly/2o4ToTv
Publicado por Fox 11 Los Angeles en Viernes, 24 de agosto de 2018
Con información de Los Angeles Times