Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. plantea “docenas” de exigencias en sus negociaciones comercialeses con México y Canadá: Carney
EE.UU. planteó a Canadá y México "docenas" de asuntos durante las conversaciones comerciales que mantiene con sus socios, reveló el primer ministro Mark Carney
Nacional SSC-CDMX desarticula grupo de extorsionadores en la colonia Cuauhtémoc
Como resultado, cuatro hombres de 30, 35, 36 y 54 años fueron detenidos en la Cuauhtémoc y puestos a disposición del Ministerio Público
Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
#Video Deportista extremo sobrevive a caída de más de 30 metros

Landon Dirnberger, amante de los deportes extremos, sufrió una caída de más de 30 metros de altura al fallar su salto desde una montaña en Phoenix, Arizona. Afortunadamente sobrevivió al accidente que quedó registrado en la cámara de video incorporada a su casco.

El paracaídas del hombre de 39 años abrió de una manera errónea y provocó una caída casi libre a alta velocidad, que tuvo como resultado ruptura de tobillos y pie roto, además de una fractura en la pelvis.

Dirnberger señaló que se ha lanzado en paracaídas más veces de las que puede contar, pero este salto fallido no se parece a nada que haya experimentado antes.

“Me gusta probar nuevas aventuras, en realidad no es una cosa específica, solo me gusta ver lo que el mundo tiene para ofrecer”, dijo Dirnberger. Sin embargo, la aventura casi terminó en desastre cuando su paracaídas falló y lo dirigió hacia el acantilado en Echo Canyon.

#Video Deportista extremo sobrevive a caída de más de 30 metros - caída-2

“Llegué al acantilado dos veces, es difícil de decir, pero el último impacto fue más una caída vertical que una caída horizontal”, dijo Dirnberger

Los médicos han señalado que mucha gente no sobrevive a una caída como esa.

Aunque el video fue captado hace un año, apenas hace poco comenzó a viralizarse en la red.

Con información de Daily Mail