
El accidente ocurrido en Echo Canyon, Arizona, tuvo como resultado ruptura de tobillos y pie roto, además de una fractura en la pelvis
Landon Dirnberger, amante de los deportes extremos, sufrió una caída de más de 30 metros de altura al fallar su salto desde una montaña en Phoenix, Arizona. Afortunadamente sobrevivió al accidente que quedó registrado en la cámara de video incorporada a su casco.
El paracaídas del hombre de 39 años abrió de una manera errónea y provocó una caída casi libre a alta velocidad, que tuvo como resultado ruptura de tobillos y pie roto, además de una fractura en la pelvis.
Dirnberger señaló que se ha lanzado en paracaídas más veces de las que puede contar, pero este salto fallido no se parece a nada que haya experimentado antes.
“Me gusta probar nuevas aventuras, en realidad no es una cosa específica, solo me gusta ver lo que el mundo tiene para ofrecer”, dijo Dirnberger. Sin embargo, la aventura casi terminó en desastre cuando su paracaídas falló y lo dirigió hacia el acantilado en Echo Canyon.
“Llegué al acantilado dos veces, es difícil de decir, pero el último impacto fue más una caída vertical que una caída horizontal”, dijo Dirnberger
Los médicos han señalado que mucha gente no sobrevive a una caída como esa.
Aunque el video fue captado hace un año, apenas hace poco comenzó a viralizarse en la red.
Con información de Daily Mail