Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
#Video China tiene la cascada artificial más alta del mundo
Foto de Guizhou Property Management

China inauguró la cascada artificial más alta del mundo. Construida a 108 metros de altura, se ubica en la fachada principal del rascacielos Liebian, en la ciudad de Guiyang.

Para su operación fue instalado un enorme tanque de agua al inferior del edificio donde cuatro bombas elevan el agua.

#Video China tiene la cascada artificial más alta del mundo - china-tiene-la-cascada-artificial-mas-alta-del-mundo
Foto de internet

Además de refrescar en los calurosos días de verano, la compañía Guizhou Property Management espera aumentar el flujo de turistas, pues con el sol se forma un arcoíris.

Respecto a las críticas del desperdicio de agua que representa la cascada artificial, la empresa aseguró que no está activa todo el tiempo, que solo funcionará en ocasiones especiales, y que usa agua reciclada y de lluvia. Lo que sí, es que gasta dos mil 220 pesos mexicanos de luz por hora.

Con información de Europa Press