Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Video: avión pasa muy cerca de coches por aterrizaje
Foto de Facebook

En un aterrizaje increíble en el aeropuerto internacional de Costa Rica, varios observadores tuvieron la oportunidad de capturar el momento en el que un Airbus 340 de la aerolínea Iberia pasa muy cerca de los espectadores así como de una carretera.

Este aterrizaje ocurrió el pasado 4 de octubre en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, donde gracias a las diversas fotos y videos se puede apreciar cómo el vuelo 6313 aterriza pasando muy cerca de la malla, los espectadores y hasta la carretera cercana a la pista.

“Siempre se aterriza así”, señaló Laura Tirado, vocera de la aerolínea española, asegurando que este tipo de aterrizajes tan cercanos a otras infraestructuras son muy comunes en los aeropuertos como en el Quito y Guayaquil, en Ecuador. “La noticia reside en que esta vez se grabó”, manifestó la responsable de prensa.

A pesar de ello remarcó que lo único distinto en este vuelo fue la dirección en la que el avión se dirigía por órdenes de la torre de control debido a las condiciones del viento, explicó Tirado, quien añadió que el Airbus 340 de Iberia no incurrió en ninguna violación en los procedimientos de vuelo.

Este tipo de aterrizajes hacen recordar los que ocurren en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana en la isla de St. Martin, donde las aeronaves pasan por encima de los turistas de la playa.

Con información de Verne