La modelo de tallas grandes, Denise Bidot, no se avergüenza de sus celulitis y estrías. Aseguró que más mujeres deberían usar bikini.
La modelo estadounidense Denise Bidot ha decidido mostrar su cuerpo tal y como es, con estrías y celulitis, asegurando que no tiene por qué arrepentirse de su figura curvilínea sino que al contrario, las mujeres deberían sentirse a gusto con ellas mismas al momento de usar bikini.
Como parte de la campaña “Beach Body. Not Sorry” de la marca de trajes de baño Swim Suits for All, Bidot apareció en un video modelando varios bikinis en una playa de Bermudas, aunque a diferencia de las demás campañas de ropa para este verano, esta no usó ningún tipo de retoque para el cuerpo de la modelo de 29 años.
“Las mujeres curvilíneas no deberían disculparse por quienes son”, expresó Denise Bidot, que al igual que la marca que representa, cree que los trajes de baño son para todas las mujeres, quienes no deben avergonzarse de su cuerpo.
En el video donde la modelo de talla grande promociona varios de los bikinis para mujeres voluptuosas, se puede apreciar a Bidot paseando por la costa mientras su brillante bronceado deja ver las marcas que hay en su cuerpo.
Tras esta campaña, la modelo de ascendencia puertorriqueña aseguró que con el tiempo aprendió que eran sus imperfecciones lo que la hacían única.
Con estas imágenes sin retoque, tanto para el video como para las fotos, la modelo espera que las mujeres se atrevan a mostrar su cuerpo a pesar de las celulitis y estrías.