Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
¿Diamantes en una playa de arena volcánica?

“Diamond Beach” o la “Playa de los Diamantes”, es uno de los sitios más visitados en Islandia.

Tiene una de las corrientes marinas más peligrosas del planeta. A esta playa llegan fragmentos de hielo del glaciar Vatnajökull, que aparentan ser pequeños “diamantes” que brillan con el contraste de la arena volcánica, formada por minerales como basalto y óxido de hierro.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram

Cientos de turistas llegan a este lugar para apreciar la extraña belleza de este paraíso volcánico. Cada día esta playa ofrece un espectáculo único e irrepetible, debido a que los bloques de hielo se mueven constantemente.

Este paradisiaco lugar, es conocido también por conjugar los hermosos diamantes de hielo y las auroras boreales que se pueden presentar durante el invierno.

La playa se encuentra en el sureste de Islandia y es una zona protegida, debido a la diversidad de aves, focas y vida marina del lugar.