Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Vende Mr. Bean su auto en más de 190 mdp

Rowan Atkinson, el actor que da vida a Mr. Bean, vendió su automóvil McLarem F1 por 8 millones de libras, lo que equivale a más de 12 millones 272 mil dólares, o que es lo mismo a 190 millones 394 mil 456 pesos, siendo una de las ventas de autos más caras de Gran Bretaña.

El británico Mr. Bean, adquirió el auto en 1997 por 981 mil 762 dólares, y el cual pertenece a la serie F1, de la cual solo se produjeron 64 modelos en todo el mundo.

Vende Mr. Bean su auto en más de 190 mdp - rowan_atkinson3
Este es el Mini Cooper clásico con el que Mr. Bean aparece en la televisión. Foto de Daily Mail

Pero con 18 años de antigüedad y con apenas 65 mil 983 kilómetros recorridos, el McLaren fue vendido por Atkinson, quien en dos ocasiones lo impactó con tal fuerza al deportivo que lo dañó casi en su totalidad.

Vende Mr. Bean su auto en más de 190 mdp - rowan_atkinson4
Así quedó el McLaren tras el choque del británico en 1999. Foto de Daily Mail

En 1999 y en 2011 fueron los años en los que el actor y amante de los automóviles, estrelló el auto, siendo la última vez el choque más aparatoso y donde Rowan se fracturó el hombro, así como el auto tuvo que ser reconstruido por completo de la parte trasera.

Tras el accidente, el intérprete de Mr. Bean, pagó más de un millón 380 mil dólares para reconstruir el F1, además de pagar anualmente más de 92 mil dólares por el seguro del McLaren, lo cual ha llevado a que este auto de edición limitada haya elevado su costo.

Vende Mr. Bean su auto en más de 190 mdp - rowan_atkinson2
Este fue el último accidente de Atkinson con el F1 en 2011. Foto de Daily Mail

Atkinson ofertó el auto en 8 millones de libras por medio de la firma de venta de autos Taylor & Crawley, la cual al momento de darse a conocer provocó gran relevancia entre los compradores, sin embargo fue un compatriota del actor quien decidió pagar dicha suma y de quien se desconoce la identidad.

Vende Mr. Bean su auto en más de 190 mdp - rowan_atkinson1
Y este es el auto que el actor Rowan Atkins usaba. Foto de Daily Mail

Y aunque la suma sea una de las más caras en la compra y venta de autos, lo vale ya que el McLaren F1 es uno de los autos más coleccionables de los últimos 45 años, pues solo existen 64 de estos deportivos, indicó David Clark, dueño de Taylor & Clark y antiguo director de McLaren.

Además de dedicarse al cine y la televisión, Rowan Atkinson, es un aficionado a los autos de colección y el automovilismo, por lo que entre sus otros modelos, también cuenta con un Honda NSX, un Jaguar Mk7, un Aston Martin DB2, un clásico Ford Falcon, un BMW 1939 y un Rolls-Royce Phantom Coupe.

Vende Mr. Bean su auto en más de 190 mdp - rowan_atkinson5
Solo existen 64 autos como este en todo el mundo. Foto de Daily Mail

Además de ostentar el segundo mejor tiempo en una de las carreras  que se realizan para el programa Top Gear, donde fue superado por el también actor Matt LeBlanc, quien participara en la serie “Friends” con el personaje de Joey.

En aquella ocasión, el creador de Mr. Bean superó a profesionales de la Fórmula 1, quienes también participaron en la carrera, dejando por detrás del marcador a Lewis Hamilton y a Sebastian Vettel.

Con información de Daily Mail