
La botella de agua se vendió en más de un millón de pesos en una subasta, que quería recaudar dinero para luchar contra el cambio climático
Cada vez que vamos a hacer la despensa nos quejamos de lo caro que están todos los víveres, pero le aseguro, nada comparado con estos alimentos y bebidas, los cuales son los más costosos del mundo.
Lottoland de Reino Unido hizo un ranking de las comidas y bebidas más caras del mundo, lista en la cual se encuentra nuestro país.
México está en la lista gracias a una botella de agua de 750 mililítros de la marca Acqua di Cristallo, la cual se vendió en una subasta por más de un millón de pesos.
¿Qué la hizo tan cara? La botella estaba hecha con diseños del italiano Amedeo Clemente Modigliani, en oro de 24 quilates.
Pero tranquilo, esta marca de agua no está a la venta al público y la subasta se realizó con el fin de combatir el cambio climático.

Chocolate Egg Dessert
Un helado hecho de champagne y caviar, servido en oro y dos quilates de diamantes. Lo puede encontrar en el Hotel Lindeth Howe Coountry House de Reino Unido.
Precio. 24 mil 115 libras (600 mil pesos).

Alma Caviar
De por sí el caviar es caro, aún más lo es este que proviene del pez beluga de Irán, que se pesca en el Mar Caspio. Su valor aumenta por la lata que seguro no tirará, pues es de 24 quilates de oro. (Reino Unido).
Precio. 23 mil 425 libras (580 mil pesos).

Fortress Stilt Fisherman Indulgence
El postre hecho de sabayón de Champagne Dom Perignon y chocolate no estaría en este ranking si no fuera por la piedra Aquamarine, la cual se dice ayuda a vencer los miedos y el estrés. (Sri Lanka).
Precio. 9 mil 990 libras. (246 mil pesos).

Algonquin Hotel Martín
Con esta bebida no se podrá resistir la mujer de sus sueños a una petición de matrimonio, pues dentro de esta copa viene un anillo de compromiso, acompañado de vodka Grey Goose. (Nueva York).
Precio. 6 mil 890 libras (171 mil pesos).

Salvatore’s Legacy
Bien dicen que las bebidas más caras son las que se han conservado por más tiempo, y la Salvatore’s Legacy es la prueba. Esta contiene Clos de Griffer 1788, coñac viejo, Licor Kummel 1770 y Curazao Dubb Orange de 1860.
Precio. 5 mil 970 libras (148 mil pesos)

Redacción