Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Un hombre falla en su intento por saltar vías del metro
Foto de YouTube.

En Youtube se puede ver un video que muestra a un hombre intentando saltar desde una plataforma del metro hasta la otra, es decir pasando por encima de los rieles por donde circulan los vagones.

El hombre intenta además hacer una pirueta en el aire, pero calcula mal la distancia y se golpea con el filo del segundo andén, quedando varado en las vías.

https://youtu.be/hkeMekgIxgs

Afortunadamente el golpe no fue de importancia y el hombre pudo levantarse y ponerse a salvo, aunque del dolor y la vergüenza nadie lo salva.

Lo cierto es que este hecho pudo haber acabado en una tragedia si el hombre se hubiera golpeado la cabeza con el anden del metro o alguna parte de la vía.