Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 11 de febrero, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales del día
Ciencia y Tecnología Casi el 38 % de amenazas cibernéticas globales opera sin ser detectada
Un informe detalló que cerca del 38 por ciento de las amenazas cibernéticas detectadas a nivel global operan de forma encubierta
Nacional Sheinbaum asegura que “no hay información de uso de drones” tras cierre aéreo en El Paso, Texas
La presidenta Sheinbaum dijo que no se tenía información sobre uso de drones en la frontera norte, tras cierre del espacio aéreo en El Paso
Internacional La desinformación sobre las vacunas de sarampión “alimenta brotes y cuesta vidas”, alerta la OMS
El director de la OMS subrayó que "las vacunas funcionan, son seguras y salvan vidas", por lo que exhortó a recibir la dosis contra el sarampión
Nacional Video: Paracaidista se lanza desde terraza de hotel en Guadalajara
Autoridades de Guadalajara clausuraron la terraza de un hotel de la colonia Chapalita, tras el salto de un paracaidista
Teletón recaudó más de 361 millones de pesos

La nueva edición del Teletón logró superar las críticas y las expectativas y recaudar 361 millones 695 mil 829 pesos cerca de las 00:30 h de este domingo, lo que representa alrededor de 34 millones de pesos más de la meta propuesta para 2016.

En esta ocasión, la sede elegida para llevar a cabo la jornada de colectas fue el Centro de Rehabilitación Infantil en Tlalnepantla, a donde se reunieron artistas, empresarios, deportistas y medios de comunicación de todo el país paraa apoyar a la causa.

Teletón recaudó más de 361 millones de pesos - teleton-1
Foto de @sforzaoficial

En su cuenta de Twitter, el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, comentó “Gracias México, somos una gran nación! Felicidades, este es un triunfo de todos! #Teleton2016”

A través de sus 20 años de existencia, el Teletón ha permitido la creación de 24 CRIT distribuidos por todo el país, permitiendo la atención de casi 93 mil niños con algún tipo de discapacidad, así como el apoyo a 273 niños con autismo y el tratamiento de 221 menores enfermos de cáncer.

Con información de Noticieros Televisa