
La cadena InterContinental Hotels Group, sin duda, es una de las que tiene mayor prestigio en el mundo. Shanghái, Nueva York, Londres, Buenos Aires… sus propiedades están en las ciudades más importantes del planeta. InterContinental, Crowne Plaza, Kimpton, Holiday Inn y Staybridge, son algunas de las opciones que IHG brinda a sus clientes. En México … Continued
La cadena InterContinental Hotels Group, sin duda, es una de las que tiene mayor prestigio en el mundo. Shanghái, Nueva York, Londres, Buenos Aires… sus propiedades están en las ciudades más importantes del planeta.

InterContinental, Crowne Plaza, Kimpton, Holiday Inn y Staybridge, son algunas de las opciones que IHG brinda a sus clientes. En México cuenta con 134 hoteles y 20 en desarrollo, destacando la entrada al mercado nacional de Candlewood Suites, que se espera para el tercer trimestre de este año con las sedes de Juriquilla y Celaya.

El mercado de estadías prolongadas en nuestro país va en aumento e InterContinental Hotels Group lo sabe. Por ello, Staybridge Suites se ha convertido en una de sus insignias con los hoteles en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. ¿En qué se diferencia de un hotel convencional? El objetivo de Staybridge es que el huésped se sienta como en casa con comodidades que generalmente no puede tener en otro lugar. Por ejemplo, un espacio para cocinar y no tener que depender siempre de restaurantes, servicio de lavandería, alberca, gimnasio y en algunos casos para que el cliente no extrañe su casa, puede disponer hasta de asadores.

Staybridge Suites cuenta con tres tipos de habitaciones: el Estudio que cuenta con una cama y áreas separadas para trabajar y dormir, la Suite de una recámara que cuenta con la cocina y una pequeña sala de estar y la Suite de dos recámaras y dos baños, ideal para familias.

Y para la gente que no puede estar desconectada del mundo virtual, los hoteles cuentan con acceso a internet en cualquier parte de la propiedad. El chiste es que los viajeros, por negocios o placer, se sientan como en casa.

Y les voy a hacer una recomendación: inscríbanse al programa de socios de IHG porque los beneficios son muchos, entre ellos, tarifas especiales si reserva a través del sitio oficial del Grupo, la app o en la central telefónica. Para más información, conéctese a www.IHGRewardsClub.com, bajando la IHG App o llamando al 01-800-00-999-00.
Redacción