La australiana Madelaine Stuart, una modelo con síndrome de Down, se llevó la pasarela de la Semana de la Moda en NY.
La Semana de la Moda de Nueva York de este año tuvo el debut en pasarela de la modelo australiana Madeline Stuart, quien junto con otras dos modelos de FTL Moda formaron parte de la alianza con Chritopher & Dana Reeve Foundation para que personas con discapacidad puedan seguir con su carrera en el modelaje.
Madelaine Stuart, de 18 años, es una modelo con síndrome de Down, quien compartió el desfile con Rebekah Marine, una modelo con prótesis en un brazo, así como con Leslie Irby, quien recorrió la pasarela en silla de ruedas.
La joven australiana se llevó el espectáculo al cerrar la colección con una camiseta donde se leía la frase “I Am NYFW” (Yo soy la Semana de la Moda de Nueva York), además de salir junto a los diseñadores Hendrik Vermeulen y JD Meyer-Vermeulen.
En primera fila la madre de la modelo, Rosanne Stuart felicitó a su hija por lograr posicionarse en este evento líder en la industria de la moda realizado en el Vanderbilt Hall.
Por otra parte también Rebekah Marine desfiló en la NYFW a sus 28 años tras ser rechazada de la industria debido a la falta del antebrazo, y aunque desde los 22 años usa una prótesis biónica, fue hasta ahora cuando la modelo logró recorrer la pasarela.
Mientras que Leslie Irby retomó su carrera en el modelaje luego que en 2013 quedara paralítica a causa de un accidente automovilístico, además que este año fue coronada como Miss Silla de Ruedas en Georgia.
Con información de ABC.es