Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
#Video Pulpo ataca a mujer que intentó comerlo vivo
Captura de pantalla

Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en que una popular vlogger china es atacada por un pulpo al que intenta comer vivo.

En el video, que corresponde a una transmisión en vivo que realizaba la joven en su canal Seaside Girl Little Seven, se observa cómo el pulpo le pega sus tentáculos a la cara mientras ella grita y comienza a entrar en pánico mientras intenta despegarlo.

En el video, de apenas 52 segundos de duración y compartido a través de Kuaishou, se observa cómo el pulpo no se despega por más que ella hace el intento.

Cuando finalmente logra desprenderlo, se da cuenta de que el ataque le produjo un corte en una mejilla, de donde sangra.

Seaside Girl Little Seven es canal de comida en donde la vlogger  aparece jugando o comiendo animales marinos.

Expertos señalan que los tentáculos de los pulpos cuentan con un paquete de neuronas complejo que les permite moverse de manera independiente para tocar o manipular objetos y pueden ser tan fuertes que mueven rocas o abren almejas.

Con información de López-Dóriga Digital