Minuto a Minuto

Nacional Grecia Quiroz denuncia a senador y diputados por presunto vínculo en homicidio de Carlos Manzo
Grecia Quiroz también entregó ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán presuntas pruebas para sustentar su denuncia
Nacional México y Canadá avanzan en acuerdo de entendimiento tras reunión en Palacio Nacional
Autoridades destacaron que la presencia empresarial refleja confianza en la economía mexicana y en las perspectivas de cooperación entre ambos países
Internacional Juez impide deportar a alumno de Columbia detenido por participar en protestas pro Gaza
"Esto es un paso importante para defender lo que el miedo intentó destruir: el derecho a hablar por la paz y la justicia", declaró Mahdawi
Nacional Reconocen a Isla Pasión como la mejor playa del mundo en 2026
El destino destaca por sus aguas cristalinas, entorno natural y biodiversidad, factores que lo han posicionado como uno de los atractivos más representativos del Caribe mexicano
Internacional Hillary Clinton acusa al gobierno de Trump de “encubrimiento” en caso Epstein
Hillary Clinton advirtió que todos los involucrados con el caso de Epstein deberían declarar y que las autoridades "actuan con lentitud"
Pareja mató de hambre a su hijo de tres años en Alabama
Ashley Catron y Frederick Frink. Foto de Montgomery Police Department

Una pareja que no cree en los pediatras mató de hambre a uno de sus dos hijos pequeños, en Alabama, Estados Unidos.

El pasado 23 de julio, autoridades de Huntsville acudieron a la casa de una familia por el reporte de que un niño ‘no respondía’.

El menor de 3 años de edad y su hermano de 4 años fueron trasladados a un hospital, donde el más pequeño murió.

La autopsia reveló este agosto que el niño murió de hambre, por lo que sus padres, Ashley Catron y Fredrick Frink podrían recibir cadena perpetua.

Jay Johnson, investigador del Departamento de Policía de Huntsville, detalló a WHNT que al llegar a la casa de la familia, los oficiales notaron un fuerte olor.

Además se percataron de que los menores dormían en cunas con sábanas manchadas de sangre y sucias por orina y heces.

El niño que murió, de tres años de edad, pesaba 5.8 kilos y su hermano de 4 años, quien se recupera lentamente en el hospital, pesaba 6.8 kilos. Los padres aseguraron que no creen en los médicos y que prefirieron alimentarlos con PediaSure.

El matrimonio fue acusado de abuso infantil agravado y en su audiencia inicial se le fijó una fianza de 200 mil dólares.

Con información de WHNT