Minuto a Minuto

Nacional Gaseras de Taxco reanudan labores tras cinco días de suspensión por presuntas amenazas
El alcalde de Taxco anunció la reanudación de labores de dos empresas gaseras, que no operaron durante al menos cinco días
Nacional Video: Estalla bodega en Villagrán, Guanajuato; almacenaba huachicol
La explosión produjo llamas que se elevaron 40 metros, si bien no alcanzaron una toma clandestina ni una pipa de 20 litros
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver la fecha 1 del Clausura 2026?
Este viernes 9 de enero inicia la actividad del Clausura 2026 de la Liga MX; así podrás ver los duelos de la fecha inaugural
Nacional CDMX finaliza la semana con 5 concentraciones
Para este viernes 9 de enero se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Internacional León XIV pide respetar la voluntad del pueblo venezolano y soluciones sin fines partidistas
Sobre las causas de la situación en Venezuela, León XIV aseveró que el tráfico de drogas es, "sin duda", uno de los motivos principales
Mujer gana Picasso de 1.1 mdd con boleto de rifa regalado
Cuadro Nature Morte de Pablo Picasso. Foto de Pablo Picasso/Succession Picasso /Archivo)

Una mujer italiana ganó un cuadro de Pablo Picasso valuado en 1.1 millones de dólares en una rifa en la que participó con un boleto regalado.

La subasta del Nature Morte, un bodegón de 1921, fue realizada por la casa Christie’s en París, con la intención de recaudar fondos para la caridad.

Cada uno de los 51 mil boletos para la rifa se vendió en 100 euros. De los 5.1 millones de euros recaudados, 4.2 millones se destinarán a proyectos de agua potable en escuelas y aldeas de Madagascar, Marruecos y Camerún.

El cuadro de Picasso mide 23 cm por 46 cm y muestra un vaso de absenta (bebida alcohólica) y un periódico sobre una mesa.

Con información de BBC