Minuto a Minuto

Nacional Seguridad, respeto a soberanías y economía, los temas de la llamada Sheinbaum-Trump
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes 12 de enero sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump
Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Modelo es rechazada por ser “muy grande”
Foto de Instagram

La modelo sueca Agnes Hedengård ha provocado sentimientos de indignación luego de revelar que ha sido rechazada por agencias de modelaje por ser demasiado “grande”.

imorgon är det “fred”dag he he #whenyouseeit #nisomfattarhartorrhumorheheh

A photo posted by Agnes Hedengård? (@hedengard) on

Pese a que es notoria su delgada figura, y a que su índice de masa corporal es apenas de 17.5, cuando lo recomendable es de 19, la modelo de 19 años de edad ya ha sido rechazada en múltiples ocasiones debido a que las agencias “piensan que mi trasero es muy grande y piensan que mis caderas son muy anchas”, reveló Hedengård.

“En la industria del modelaje soy aún categorizada como ‘muy grande’. Mucha gente en esta industria quiere trabajar conmigo pero la respuesta más común es ‘necesita estar en mejor forma’ o ‘es demasiado grande’. Amo modelar, amo pararme frente a la cámara pero todo esto de que soy muy grande me está haciendo odiar lo que amo”, dijo la modelo en su cuenta de Instagram.

De igual manera, la modelo publicó un video en su cuenta de Youtube en el que mostró que “una gran parte de la industria del modelaje considera que ‘esto’ (su cuerpo) es muy grande”, y que no debería verse así, lo que calificó como ridiculo.

“Ámate a ti mismo y que nadie te diga lo contrario”, concluyó Agnes.

Redacción