A pesar de que ‘Royal Wedding’ carece de características técnicas especiales, el diseño no se podrá encontrar en ningún otro modelo de la automotriz británica
Con motivo de la boda real entre el príncipe Enrique y la modelo Meghan Markle, la marca británica de automóviles MINI ha sacado la edición ‘Royal Wedding’ del icónico Cooper S hatchback.
Este vehículo será puesto en subasta y los fondos que se obtengan será donados a The Children’s HIV Association (CHIVA) de la Familia Real.
A pesar de que ‘Royal Wedding’ carece de características técnicas especiales, el diseño no se podrá encontrar en ningún otro auto de MINI.
En el techo podemos encontrar un diseño que combina elementos de las banderas de Estados Unidos y el ‘Union Jack’ del Reino Unido.
En los indicadores laterales podemos encontrar grabadas las iniciales ‘M’ y ‘H’, referente a los nombres de la pareja real.
Cuando se abren las puertas de este automóvil, en el suelo se pueden ver proyectadas las palabras “Just Married” con el diseño que tiene el techo de fondo.
El diseño del interior combina a la perfección con el exterior, con detalles y buenos deseos para Meghan y Enrique.
“Como marca icónica británica con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace celebrar la boda real con este regalo benéfico especial”, manifestó Oliver Heilmer, quien está a cargo del equipo de diseño de MINI.
“Su gráfico en el techo especialmente diseñado se combina con detalles interiores y exteriores personalizados impresos en 3D, así como con bordados especiales para hacer de este un MINI como ningún otro”, agregó.
Con información de The Sun