
Presentamos tres de los más lujosos y potentes dispositivos tecnológicos que usa el 1 por ciento de la población
Diversas marcas de lujo han incursionado también en el mundo de los gadgets, encontrando grandes beneficios y una gama de clientes importante, que aunque no superan el 1 por ciento del mercado de consumo de tecnología, son fieles a conseguir estos “juguetes caros”
Así, el medio Forbes eligió tres de estos gadgets de lujo que hacen que este 1 por ciento sea un sector privilegiado y claramente distinguido del 99 por ciento restante.
Vertu Signature Touch
Es quizá el smartphone más exclusivo que existe. Este, de acuerdo a información que provee la compañía a través de su página web, es fabricado a mano en Inglaterra con un marco de titanio pulido, y cuenta con pantalla de cristal de zafiro, y de cuero auténtico o piel de cocodrilo.
Este gadget viene con sistema operativo Android y es uno de los más poderosos: tiene procesador Snapdragon 810, 64 GB de almacenamiento expandible, así como una memoria RAM de 4GB.
Además, pensando en los clientes, este dispositivo brinda herramientas de seguridad como muy pocos dispositivos tienen. Este smartphone encripta todas las comunicaciones de su propietario.
El elemento que distingue a este celular del resto, es el botón de rubí que tiene en uno de sus costados; con este comunicará inmediatamente con un concierge personal que responderá a las indicaciones del propietario.
El precio del Signature Touch es de 6 mil 500 libras (unos 160 mil pesos), aunque hay otros modelos a elegir que parten de las 3 mil 950 libras (poco más de 100 mil pesos).

La cámara de lujo
La Hasselblad Lunar es una cámara con un equipo compatible tanto con lentes profesionales o compactos, y además de tener un bonito diseño, está plenamente enfocada en la ergonomía y el estilo, siguiendo el clásico de su antecesor: la Hasselblad 500C.
Hasselblad Lunar es un dispositivo con cámara mirrorless de 24 megapixeles que puede grabar video en Full HD, y viene empacada en metal con elementos de cuero auténtico con un detalle de rubí.
Además, hay una versión más rara, la Limited Edition, que presenta combinaciones negro-plata, negro-dorado o rojo-dorado, de las cuales solo existen 200 unidades. Cada una de ellas puede adquirirse por solo 100 mil dólares ( 1 mil 730 mil 158.17 pesos mexicanos).

Audífonos
Si eres melómano, y seguido te gusta cambiar de audífonos, quizá después de ver esto puedas pensar en que valdrá la pena ahorrar un poco para conseguir estos exclusivos auriculares.
Stax promete con su nueva entrega de auriculares la capacidad de entregar la calidad de sonido más cercano a la perfección. La firma japonesa con casi 80 años de tradición es el responsable de este modelo que presentamos, los Stax SR-009.
Estos “earspeakers” como los denomina Stax, tiene un precio inicial de 4 mil 450 dólares (76 mil 959.60 pesos), aunque se debe de tener en consideración que se necesita un DAC, es decir, un pequeño aparato que se encarga de convertir la señal digital análoga, es decir, interpretar los complejos datos binarios de los archivos digitales para convertirlos en sonido con la mayor fidelidad posible.
Así, aparte de esta cantidad, invirtiéndole 2 mil 150 (37 mil 193.92 pesos mexicanos), es garantía de obtener la mayor pureza sonora.

Con información de Forbes