Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Los cinco restaurantes a los que entrar es una misión imposible

En diversas ocasiones mucha gente ha tenido ganas de experimentar nuevas formas de comer: sabores, olores, texturas, consistencias o colores, sin embargo, no siempre el querer conocer nuevos lugares significa que sea posible.

Estos son cinco restaurantes en los que entrar es más difícil que deletrear Parangaricutirimicuaro.

1. Franklin Barbecue

Franklin Barbecue, es el nombre del restaurante que de acuerdo a la revista “Bon Appetit” es el mejor lugar de parrilladas de todo Estados Unidos.

Para poder entrar al lugar, ubicado en Austin, Texas, el tiempo mínimo de espera es de cuatro horas, ya que cada día va en aumento la clientela, principalmente por el buen sabor de la comida y por el interés que genera en los comensales el probar alguno de los alimentos que se ofrecen en este restaurante.

Stacy Franklin, copropietaria del comedor de carnes, dijo que “la gente lleva sillas y hieleras, lanzan balones de futbol en el estacionamiento. Incluso he visto que la gente lleva mesas de juego para mantenerse ocupado”.

La copropietaria recomienda que la gente que no quiere esperar tanto tiempo asista los días martes, miércoles o jueves ya que son sus días más “tranquilos” y el tiempo de espera se reduce un poco.

Franklin Barbecue, 900 E. 11, Austin, Texas

Los cinco restaurantes a los que entrar es una misión imposible - FN_Austin-FranklinBBQ-Plate_s4x3-1024x768

2. Sushi Dai

Sushi Dai es un modesto restaurante ubicado en el mercado de pescado Tsukiji, al que únicamente le caben 12 personas y ofrece platillos frescos y de buen sabor, lo cual hace llamativo al lugar así como atractivo para los paladares.

Los clientes llegan a partir de las 05:00 hrs al lugar, pues el tiempo mínimo de espera es de cuatro horas.

Sushidai, 5-2-1 Tsukiji, mercado de pescado Tsukiji, 6th. Bldg., Chuo 104-0045, prefectura de Tokio.

Los cinco restaurantes a los que entrar es una misión imposible - sushi_dai

3. Rose’s Luxury

La revista “Bon Appetit” nombró a este restaurante como el mejor de Estados Unidos. El punto principal de atracción para los clientes es su menú granjero y su servicio.

El lugar abre a las 17:00 horas, sin embargo, la gente comienza a hacer fila para entrar desde las 15:00 h.

“Los sábados son más ocupados, a veces ofrecemos un horario estimado para entrar entre las 21:00 y las 22:00 h para quienes llegaron desde las 17:30 h”, señaló el subgerente general, Kristen Carson.

En tanto, tienen una opción más rápida para los clientes que deseen comer en el bar.

Rose’s Luxury, 717 8th St SE, Washington D.C.

Los cinco restaurantes a los que entrar es una misión imposible - 2013-10-3-IMG_8766_edited-thumb-autox400-59398

4. El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca fue nombrado el restaurante número uno del mundo por San Pellegrino y sus reservas se fueron a las nubes.

Las reservaciones únicamente se pueden hacer en línea, a la media noche (hora de España), el primer día de cada mes. El problema: aunque puedes apartar tu lugar para poder comer en el restaurante, la disponibilidad es prácticamente con 11 meses de espera.

El Celler de Can Roca, C/Can Sunyer, 46, 17007, Girona, España.

Los cinco restaurantes a los que entrar es una misión imposible - El-Celler-de-Can-Roca_Exterior_2015

5. Norma

Norma es el restaurante que con mayor frecuencia encabeza la lista de los Mejores Restaurantes del Mundo de San Pellegrino, y también está inundado de solicitudes de reservación.

Arve Krognes, el coordinador administrativo y de relaciones públicas de Norma, calcula que el lugar recibe miles de solicitudes de reserva cada mes.

En el 2016 será casi imposible hacer reservaciones, a menos que los clientes estén dispuestos a reservar un largo vuelo también, ya que el chef René Redzepi, trasladará la empresa de Dinamarca a Sydney, Australia y permanecerá cerrado desde enero hasta abril.

Norma, Copenhague 1401 K 93 Strandgade, Copenhague DK-1401, Dinamarca

Los cinco restaurantes a los que entrar es una misión imposible - Restaurante-Noma

Con información de Expansión