Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
DiCaprio y Paris Hilton pelean por bolso de 168 mil pesos
Foto de El País

Aunque Leonardo DiCaprio no presentó ninguna película en la más reciente edición del Festival de Cine de Cannes, sí causó noticia al pelearse con Paris Hilton por un bolso Chanel durante una subasta en el marco del festival cinematográfico.

Durante la subasta de la Heart Fund Gala, realizada en el hotel Intercontinental Carlton en Cannnes, el actor de 40 años se disputó junto con la heredera, de 34 años, un bolso negro Chanel, el cual finalmente fue conseguido por el DiCaprio en 10 mil euros; poco más de 168 mil 600 pesos, informó la revista People.

DiCaprio y Paris Hilton pelean por bolso de 168 mil pesos - leonardo-dicaprio-600x450
Leonardo DiCaprio con el bolso que sería regalo para su madre. Foto de People

El bolso era un regalo para la madre de Leo, Irmelin, por lo que el actor no dudó en subir la apuesta aunque Paris Hilton perdió no sin antes dar batalla, pues “hizo muchas ofertas al igual que Leo”, informó uno de los asistentes, quien aseguró que ambas celebridades se mostraron muy activas durante la subasta.

El actor de Titanic es reconocido por participar en este tipo de eventos llegando a pagar sumas extraordinarias de dinero, tan solo el año pasado pagó un millón de dólares por un viaje al espacio subastado en la gala de una fundación contra el Sida.

En tanto que en la noche de la subasta de Heart Fund, realizada la noche del lunes, la fundación logró acumular 5.1 millones de euros, los cuales serán empleados en cirugías y tratamientos para niños y niñas de escasos recursos quienes padecen cardiopatías.