Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Lacoste cambia su logotipo de cocodrilo por la vaquita marina

Por pimera vez en su historia, Lacoste sustituirá su icónico logotipo del cocodrilo por 10 animales amenazados o en peligro de extinción para una edición especial de sus clásicas playeras que será limitada  a únicamente mil 775 polos con un precio de 185 dólares, más de 3 mil pesos.

El cocodrilo, uno de los logotipos más emblemáticos del mundo que ha aparecido en las playeras de la marca durante los últimos 85 años, se sustituirá para apoyar a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturales, organización que durante 70 años ha sido autoridad mundial en cuanto a conservación del mundo natural se refiere.

La organización y Lacoste seleccionaron 10 especies amenazadas, entre las que están la vaquita marina de México, el tigre de Sumatra, el cóndor de California, la tortuga Batagur de Birmania, el rinoceronte de Java y el loro Kakapo y crearon sus logotipos, con lo que buscarán aportar recursos para la preservación de estos animales así como sus hábitats.

Lacoste cambia su logotipo de cocodrilo por la vaquita marina - lacoste
Foto de Lacoste

Cada especie tiene un número distinto de unidades que corresponden a la cantidad de ejemplares que se conservan de cada una.

Redacción