Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
La empresa que ayuda a pedir matrimonio
Foto de Volopapilio

Una casona de estilo francés se esconde en el corazón de Coyoacán. Ambientada con  jardines flanqueados por alcatraces blancos, árboles iluminados, caminos y fuentes de cantera, propiedad de Enrique Volopapilio, un empresario dedicado a crear sofisticadas experiencias románticas.

La empresa que ayuda a pedir matrimonio - Salón
Foto de Volopapilio

El esmero que pone el equipo en hacer de la visita a la mansión una experiencia única, queda de manifiesto desde el momento de entrar, cuando un mayordomo de guante blanco da la bienvenida en la escalinata principal de la casa, que conduce a un salón en el que destaca un espejo de piso y un candelabro de cristal.

Más allá de la casa, atravesando un segundo jardín y rodeando un lago artificial, se encuentra una escalera iluminada con velas, que desciende hasta una cava en la que la sommelier Giselle Vargas se encargó de ofrecer una cata guiada, una de las múltiples actividades que ofrece Volopapilio a parejas que desean llevar el romanticismo a un nivel superlativo.

La empresa que ayuda a pedir matrimonio - Cava-1
Foto de Volopapilio

La cava Volopapilio resguarda una selecta variedad de vinos de las mejores regiones del mundo. Una cata aquí busca ofrecer contrastes, por ejemplo, puede iniciar con un vino blanco ligero y afrutado de uva chardonnay de California, para continuar con una botella de tinto del viejo mundo elaborado con uva sangiovese de la región de Chianti, en la Toscana, Italia, un vino de estructura media ideal para acompañar entradas, y finalmente un vino nacional proveniente de la región de Ensenada a base de uva tempranillo, muy versátil al maridaje.

La experiencia de la cata se enriquece con el ambiente que dan las velas y la tenue iluminación de la cava, cuyos techos de bóveda catalana brindan sonoridad a la música de arpa que se interpretó en vivo durante la velada.

Esos son sólo algunos de los muchos recursos de que dispone Enrique Papilio, creador de este concepto de servicio que se especializa en dar soporte para entrega de anillos de compromiso, reconciliaciones o aniversarios, bajo la premisa de sorprender, seducir y conmover.

La empresa que ayuda a pedir matrimonio - Cava-2
Foto de Volopapilio

A la lista de recursos de Volopapilio se suman 99 locaciones en diversos puntos del país, así como yates, viajes en helicóptero y vuelos en globo aerostático, pero la premisa no es la aventura, sino el romanticismo, por lo que un equipo de expertos trabajan en diseñar una experiencia en la que el contratante logre impresionar y hacer de esa noche, un momento mágico, inolvidable, que quede grabado en su pareja para toda la vida.

Entre las opciones para entrega de anillos se existe la posibilidad de hacer un viaje en helicóptero con un picnic a las faldas del Popocatépetl con música de saxofón o un cuarteto de cuerdas en vivo para rematar con el mensaje de petición en la zona de aterrizaje y una nube de globos.

También se puede optar por un vuelo en globo a 30 metros de altura o bien simular una cena en un jardín en la que un grupo de fingidos comensales son en realidad músicos, bailarines y actores preparados para realizar un flashmob en torno a la pareja en el momento indicado.

Músicos en vivo, actores, bailarines, mariposas blancas, aves exóticas que entregan anillos y fuegos artificiales son sólo algunos de los recursos que Volopapilio ofrece para crear momentos de magia que perduren en la memoria.

Redacción