
Una mansión al sur de Francia propiedad de la dinastía Gran Marnier ha sido puesta al mercado con un valor de mil millones de euros
La casa más cara del mundo va a ponerse a la venta, de la cual se espera alcance un máximo de mil millones de euros, todo ella en una histrócia mansión en el sur de Francia.

La ubicación de la opulenta mansión con un hermoso parque está en Saint-Jean-Cap-Ferrat. La propietaria es Suzanne Marnier Lapostolle, una integrante de la ilustre dinastía de Grand Marnier, quien quiere vender la casa para irse a una “de menor tamaño”.
La mansión ha sido puesta en el mercado pese a los problemas económicos y, principalmente, los problemas de seguridad que enfrenta Francia.










Pese a ello, el medio local Nice Matin informa que la antigua casa del rey de Bélgica Leopoldo II puede ser suya por mil millones de euros (20 mil 682 millones 134 mil pesos mexicanos, aproximadamente).
La propiedad cuenta con 10 habitaciones, tiene una piscina de tamaño olímpico y se encuentra en un enclave costero glamour cerca de Niza.
Cuenta con uno de los jardines más bellos de Europa, que incluye 35 acres de césped bien cuidado, 15 mil plantas y 20 invernaderos que contienen vegetación tropical exótica.

Además, la mansión cuenta con un salón de baile y establos para 30 caballos.
Quien decida comprar dicha propiedad, tendrá como vecinos al compositor británico Andrew Lloyd Webber y al magnate de tecnología estadounidense, Paul Allen.
Con información de DailyMail

