Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
La cama que se tiende sola y se controla su temperatura con una app

‘Smartduvet’, una compañía canadiense especializada en brindar un confort futurista a las camas, presentó su último diseño del sistema inteligente que permite que la cama se tienda de forma automática. Además se puede ajustar la temperatura a gusto, es decir cada lado puede tener una temperatura diferente.

La cama que se tiende sola y se controla su temperatura con una app - cama-

El dispositivo se instala entre el acolchado y el cubrecama y sus creadores señalan que está hecho de un material resistente y sin costuras. Consta de una delgada funda conectada mediante una manguera a un dispositivo que se ubica en la parte inferior de la cama. Este equipo es el encargado de activar el sistema de aire que infla el edredón y permite regular la temperatura de acuerdo al agrado del cliente.

Este sistema inflable permite que los creadores de Smartduvet aseguren que este es el primer sistema que permite preparar la cama de forma automática.

Lo mejor es que todas las funciones de esta curiosa propuesta se pueden controlar desde una aplicación para el smartphone, desde regular la temperatura o programar el momento adecuado para preparar de forma automática la cama.

Este moderno sistema ya se encuentra a disponible para la venta de forma anticipada desde 179 dólares más el costo de envío, disponible a partir de septiembre de 2017. Sin embargo el envío aún no se encuentra para México.

Con información de The Verge