Minuto a Minuto

Deportes Cancelan la Finalissima tras no haber acuerdo sobre la fecha y sede
La UEFA informó la cancelación de la Finalissima tras no lograrse un acuerdo sobre una nueva fecha y sede ante la imposibilidad de jugarse en Qatar
Internacional Díaz Canel agradece a AMLO “permanente y decisivo” apoyo a Cuba
Díaz-Canel destacó la actuación de AMLO para reforzar la solidaridad y entrañable amistad de México con Cuba
Internacional Irán usa por primera vez su misil balístico ‘Sejil’ contra Israel
El 'Sejil', con un alcance de hasta 2.000 kilómetros, unos 20 metros de largo, 23 toneladas de peso y ojivas de entre 500 y 1.000 kilos, permite lanzamientos rápidos desde plataformas móviles y fue probado con éxito en 2009
Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Internacional Papa León XIV pide el cese al fuego en Medio Oriente y reabrir vías de diálogo
El papa León XIV denunció que pueblos de Medio Oriente sufren la atroz violencia de la guerra y que miles de personas inocentes han sido asesinadas
Hotel de Nueva York ofrece lujosa suite por 50 mil dólares la noche
Foto de The Wall Street Journal

Aquellos que deseen disfrutar de una habitación con vista espectacular de Nueva York, contar con un chef y mayordomo para complacerles o poder viajar desde la suite en helicóptero desde y hacia el aeropuerto, deberán pagar el precio récord de 50 mil dólares por noche.

Pero, eso sí, tienen que reservar por siete días. Ese es un importante requisito para alquilar esta amplia y lujosa suite de 390 metros cuadrados en el hotel Park Hyatt de Nueva York, en la llamada “Ruta de los multimillonarios”, en la calle 57 de Manhattan.

El hotel comparte una torre con los residentes de apartamentos de lujo y ha transformado uno de ellos, de tres habitaciones, en una suite que además incluye un vestidor diseñado por Nordstrom, con ropa incluida que pueden comprar, con el que busca atraer a la realeza, a financieros multimillonarios y otros clientes ultra-ricos, de acuerdo con The Wall Street Journal.

También tiene un comedor para diez personas y una moderna cocina, ambos con una gigantesca pared de cristal para no dejar de disfrutar del paisaje de Nueva York desde cualquier lugar.

Desde la suite, en el piso 59 de la torre, los clientes podrán disfrutar de una vista espectacular del extremo sur del Central Park, el puente colgante George Washington, sobre el río Hudson, que une a Nueva York y Nueva Jersey, y del famoso estadio de los Yankees, en El Bronx.

La nueva suite es aproximadamente el doble del tamaño de la que era la más grande del hotel, a un coste de 35 mil dólares por noche.

El Park Hyatt ha experimentado una creciente demanda de suites de lujo más grandes, especialmente de grupos que viajan juntos, dijo Gus Pitkethley, a cargo de ventas y mercadeo del hotel.

“Para crecer en ese mercado de suites y apuntar a mercados internacionales (de clientes) que vienen a Nueva York, estábamos buscando la oportunidad de tener una suite especial más grande”, indicó.

Con información de EFE