Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Hombre y su perro sobreviven comiendo salsa picante de Taco Bell
Foto de The Guardian

Un hombre que quedó varado con su perro en la nieve en el centro de Oregón durante cinco días sobrevivió comiendo paquetes de salsa de Taco Bell y arrancando periódicamente el motor de su auto para calentarse.

Jeremy Taylor, de 36 años, y su perro Ally fueron encontrados por un equipo de motos de nieve el viernes. Los equipos realizaron el rescate en un gran tractor de nieve lo sacó del bosque, dijo el sargento William Bailey, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Deschutes.

Taylor, un ávido amante de la naturaleza, fue visto por última vez cargando gasolina el 24 de febrero en Sunriver. Reveló a sus rescatistas que él y su perro quedaron atrapados en la nieve profunda en la carretera ese mismo día. Durmió en su auto y cuando se despertó el lunes, ya era imposible salir debido a que se había presentado una nueva nevada.

Intentó salir a caminar, pero la nieve era demasiado profunda, por lo que él y Ally regresaron a su auto.

“Gracias a todos, estoy a salvo, mi perro Ally está a salvo. Realmente aprecio toda la ayuda. Tuvo suerte, nunca haremos eso otra vez. Estaré en contacto con todos pronto”, escribió en su página de Facebook.

Las autoridades confirmaron que Taylor y su perro gozaban de buena salud cuando los encontraron pero que los encontraron muy hambrientos.

Con información de The Guardian