Minuto a Minuto

Internacional De las deportaciones masivas al arresto de Maduro: el primer año de Trump en 10 momentos
Donald Trump cumple un año desde su regreso a la Casa Blanca, un periodo de 12 meses marcado por una alteración del orden internacional
Internacional Sobreviviente de Epstein critica omisión de archivos y denuncia “secretismo”
Una víctima de Jeffrey Epstein acusó de “secretismo” al Departamento de Justicia por no difundir completos los archivos del caso
Nacional Aclara Seguridad de Apodaca que no tuvo facultad para ingresar la aprehensión de Leonardo Escobar en el RND
La SSPYV de Apodaca rechazó que Leonardo Escobar haya sido víctima de tortura durante su estancia en las celdas municipales
Internacional Trump sobre hasta dónde está dispuesto a llegar por Groenlandia: “ya lo verán”
Donald Trump confió en que el rechazo de Groenlandia a unirse a EE.UU. cambie tras dialogar con sus autoridades
Nacional Nueve detenidos y tres campamentos clandestinos inhabilitados en Michoacán
La acción fue liderada por agentes de la Guardia Nacional como parte de Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Hombre pasa cinco días con la cabeza atorada en escalera en Francia
Foto de Daily Mail

Un hombre francés pasó cinco días con la cabeza atorada en una escalera de mano después de resbalarse mientras decoraba su baño.

El hombre de unos 60 años, que no ha sido identificado, estaba en la parte superior de los escalones cuando se cayó y su cabeza quedó atrapada entre dos de las barras de la escalera plegable, informaron medios locales.

Debido a su posición, no pudo utilizar el teléfono y su cráneo se hinchó considerablemente a medida que pasaban los días, mientras permanecía atorado en los peldaños de la escalera al interior de su casa en Mattaincourt, al noreste de Francia.

Nadie pudo escuchar cuando pedía ayuda y no fue hasta que su hermana lo visitó el viernes pasado que lo encontró, todavía consciente, pero severamente deshidratado.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para liberar su cabeza de la escalera de tijera y lo llevaron al hospital en la cercana ciudad de Epinal.

El hombre fue sometido a diversos controles médicos para determinar qué daños había padecido en la cabeza, pues sufrió una reducción considerable del flujo sanguíneo durante el tiempo que permaneció atrapado.

Con información de Daily Mail