Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Geoff Edwards, el indigente que entró a la Universidad de Cambridge

Un inglés de 52 años que vivió durante 10 años en las calles vendiendo periódicos fue aceptado en la universidad británica de Cambridge.

Geoff Edwards, pasó varios años sin un techo, sin embargo ya fue aceptado en la prestigiosa universidad, donde cursará la licenciatura de Literatura inglesa.

Geoff trabajó en la agricultura, estuvo desempleado, se deprimió y se quedó sin hogar. No obstante, la lectura, su pasión, le sirvió para mantener la esperanza durante los malos tiempos.

“No puedo decir que esto sea con lo que siempre he soñado porque, en realidad, ni siquiera pensaba en la universidad”, confesó el hombre.

Geoff Edwards, el indigente que entró a la Universidad de Cambridge - universidad-cambridge-qwwe
Universidad de Cambridge. Foto de The Veritas Forum

“No conocía a nadie que hubiera ido a la universidad”, agregó Edwards con gran emoción.

Cuando Geoff recuperó la autoestima reanudó sus estudios e ingresó en un curso para acceder a la universidad, consiguió excelentes calificaciones en todas las materias.

Sus profesores detectaron gran potencial y lo recomendaron para inscribirse a una licenciatura en Cambridge. Actualmente Geoff Edwards es uno de los alumnos de la una de las universidades más selectas, exigentes y reconocidas del mundo.

“La primera cosa de mi vida de la que estoy orgulloso”, comentó el inglés de 52 años.

Con información de The Guardian