Minuto a Minuto

Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Internacional Trump dice que “muchos países” enviarán buques de guerra al Estrecho de Ormuz tras amenaza de Irán
Donald Trump volvió a pedir ayuda internacional para permitir el paso de los barcos por el estrecho de Ormuz
Geoff Edwards, el indigente que entró a la Universidad de Cambridge

Un inglés de 52 años que vivió durante 10 años en las calles vendiendo periódicos fue aceptado en la universidad británica de Cambridge.

Geoff Edwards, pasó varios años sin un techo, sin embargo ya fue aceptado en la prestigiosa universidad, donde cursará la licenciatura de Literatura inglesa.

Geoff trabajó en la agricultura, estuvo desempleado, se deprimió y se quedó sin hogar. No obstante, la lectura, su pasión, le sirvió para mantener la esperanza durante los malos tiempos.

“No puedo decir que esto sea con lo que siempre he soñado porque, en realidad, ni siquiera pensaba en la universidad”, confesó el hombre.

Geoff Edwards, el indigente que entró a la Universidad de Cambridge - universidad-cambridge-qwwe
Universidad de Cambridge. Foto de The Veritas Forum

“No conocía a nadie que hubiera ido a la universidad”, agregó Edwards con gran emoción.

Cuando Geoff recuperó la autoestima reanudó sus estudios e ingresó en un curso para acceder a la universidad, consiguió excelentes calificaciones en todas las materias.

Sus profesores detectaron gran potencial y lo recomendaron para inscribirse a una licenciatura en Cambridge. Actualmente Geoff Edwards es uno de los alumnos de la una de las universidades más selectas, exigentes y reconocidas del mundo.

“La primera cosa de mi vida de la que estoy orgulloso”, comentó el inglés de 52 años.

Con información de The Guardian