Masao Gunji ha pasado 35 años creando una colección de más de cinco mil objetos del popular personaje japonés
Masao Gunji, de 67 años, podría pasar por un jubilado más en Japón, sin embargo durante los últimos 35 años se ha dedicado a coleccionar diversos artículos de Hello Kitty, a tal punto de poseer actualmente la mayor colección de objetos basados en el popular personaje japonés.
En una entrevista para la televisión, Gunji, oriundo del poblado de Yotsukaido, a las afueras de Tokio, comentó que Kitty es “de alguna manera, el amor de mi vida” comentó que al salir de compras suele terminar comprando algún producto de la marca que encuentre en algún anaquel.
Añadió que lo entristece el ver que algún objeto de Hello Kitty no se haya vendido y siempre se pregunta por qué nadie lo ha comprado todavía.
En una ocasión pasada, dijo que “la razón por la que me gusta Hello Kitty es por su expresión. Por alguna razón, cuando estoy triste ella se ve triste también y cuando soy feliz luce feliz”.
La colección de Gunji tiene actualmente 5 mil 169 objetos y continúa avanzando, con un valor total de 30 millones de yenes (4 millones, 826 mil pesos). Además, aparece en el libro Guiness desde 2016.
Actualmente, los vecinos del expolicía y varios curiosos pueden admirar la colección desde una casa creada por él específicamente para albergar sus tesoros.
Con información de Kotaku