Minuto a Minuto

Internacional Uno de cada tres votantes latinos que apoyó a Donald Trump se arrepiente de su decisión
Sondeos indican que la mayoría de latinos culpa al Partido Republicano por la crisis económica, el alto costo de vida y los bajos salarios
Nacional Claudia Sheinbaum y general secretario Trevilla visitan el Campo Militar de Santa Gertrudis, en Chihuahua
La presidenta Claudia Sheinbaum visitó el Campo Militar de Santa Gertrudis, en Chihuahua, y convivió con familias de las Fuerzas Armadas
Nacional México y EE.UU. acuerdan ruta para el cumplimiento del Tratado de Aguas de 1944
Ambos países fortalecerán la gestión del agua del Río Bravo bajo el Tratado de 1944. El plan deberá concluirse a más tardar el 31 de enero de 2026
Nacional AICM refuerza vigilancia sanitaria por influenza A(H3N2)
El AICM activó un operativo de vigilancia sanitaria por influenza A(H3N2) para detectar viajeros con síntomas respiratorios y prevenir casos de riesgo
Internacional Exmilitar que sacó a Machado de Venezuela dice que desconoce planes para su regreso
Coina Machado afirmó este jueves desde la capital Noruega que desea volver a Venezuela, donde vive en la clandestinidad
Ex Miss Francia sufre caída en programa de televisión

Laury Thilleman, la Miss Francia 2011, sufrió una dura caída en un programa de televisión. Según imágenes difundidas en YouTube, la mujer intentaba una maniobra complicada de ‘pole dace’ segundos antes de que perdiera el equilibrio.

El bochornoso episodio, que se ha vuelto viral, ocurrió en el programa  de televisión “Vendredi Tout Est Permis” de Francia. Thilleman había dicho previamente que tenía habilidades para la natación, deportes extremos y que podía mostrar en vivo su talento en la danza mencionada.

Thilleman, de 24 años, se subió al tubo de metal y quedó sostenida por sus brazos con la cabeza hacia abajo, sin embargo, perdió el control y su ligero peso le ganó a sus brazos, provocando que cayera de golpe tras soltarse, golpeándose la nuca.

https://www.youtube.com/watch?v=ij2L1OvvLyg#t=43

La chica tomó con humor su caída, asistentes del canal como el conductor rápidamente la ayudaron a levantarse y después la llevaron al hospital. La joven mujer no sufrió ningún problema importante.

En tanto, Thilleman publicó unos minutos después una foto en su cuenta de Instagram donde indicaba que se encontraba bien de salud.

Redacción