Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Estos son los mejores billetes y monedas de Latinoamérica

Los premios LatiNum al mejor billete y moneda de circulación de Latinoamérica fueron dados a conocer este miércoles.

En la tercera edición de los Premios LatiNum, el billete de 200 pesos  de Argentina, con la imagen de la ballena franca austral, ganó el primer lugar.

Estos son los mejores billetes y monedas de Latinoamérica - 200-pesos-argentina
Foto de archivo

El billete de 50 mil pesos colombianos se quedó con el segundo puesto y el de 100 pesos de México el tercero.

Estos son los mejores billetes y monedas de Latinoamérica - peru-soles
Foto de archivo

Por su parte, la moneda de 5 soles de Perú se llevó el primer lugar, seguida de la de 2 soles peruanos y en el tercer puesto, la moneda de dos pesos argentinos.

Los premios LatiNum tienen como objetivo resaltar la calidad de diseño, la innovación tecnológica, entre otras características de las monedas y billetes emitidos en los países latinoamericanos.

México, Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela participaron con sus monedas y billetes emitidos entre julio de 2016 y junio de 2017.

Redacción