Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
‘Empleado que publicó tuit es mexicano y no fue despedido’: Hawkers
Foto de Hawkers

El empleado de la marca de lentes Hawkers responsable de publicar el polémico mensaje que provocó la molestia del piloto Sergio Pérez es en realidad mexicano.

En entrevista para Radio Fórmula, David Moreno, fundador de Hawkers, reveló que el community manager que publicó el mensaje que se burló de los connacionales tras el triunfo de Donald Trump no solo no fue despedido, sino que es mexicano.

'Empleado que publicó tuit es mexicano y no fue despedido': Hawkers - hawkers
Foto de Twitter

“Él (community manager) es mexicano en realidad, es un dato que cambia toda la historia, se acusa de burlarse de los mexicanos, y él mismo es mexicano” reveló Moreno, quien aseguró que no fue la intención de la empresa ni del empleado burlarse de México.

A pregunta expresa, el fundador de Hawkers aseguró que el community manager seguirá formando parte de la empresa, ya que cometió un error y su despido no sería justo.

“Sigue en el equipo, consideramos que todos comentemos errores y no vemos justo que fuera despedido por este hecho”, afirmó.

Luego de que ‘Checo’ Pérez anunciara el fin de su relación con la marca de lentes por el polémico tuit, los directivos de Hawkers le ofrecieron al piloto crear una fundación con su nombre en defensa de los derechos humanos para reparar el daño.

Redacción