Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
‘Empleado que publicó tuit es mexicano y no fue despedido’: Hawkers
Foto de Hawkers

El empleado de la marca de lentes Hawkers responsable de publicar el polémico mensaje que provocó la molestia del piloto Sergio Pérez es en realidad mexicano.

En entrevista para Radio Fórmula, David Moreno, fundador de Hawkers, reveló que el community manager que publicó el mensaje que se burló de los connacionales tras el triunfo de Donald Trump no solo no fue despedido, sino que es mexicano.

'Empleado que publicó tuit es mexicano y no fue despedido': Hawkers - hawkers
Foto de Twitter

“Él (community manager) es mexicano en realidad, es un dato que cambia toda la historia, se acusa de burlarse de los mexicanos, y él mismo es mexicano” reveló Moreno, quien aseguró que no fue la intención de la empresa ni del empleado burlarse de México.

A pregunta expresa, el fundador de Hawkers aseguró que el community manager seguirá formando parte de la empresa, ya que cometió un error y su despido no sería justo.

“Sigue en el equipo, consideramos que todos comentemos errores y no vemos justo que fuera despedido por este hecho”, afirmó.

Luego de que ‘Checo’ Pérez anunciara el fin de su relación con la marca de lentes por el polémico tuit, los directivos de Hawkers le ofrecieron al piloto crear una fundación con su nombre en defensa de los derechos humanos para reparar el daño.

Redacción