Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
El show de luces y sonido en Hong Kong sobre 40 edificios y rascacielos
Foto de Ivonne Frid

Uno de los mejores espectáculos de luz y sonido en Asia, es el que se presenta diariamente durante 10 minutos en el Puerto Victoria en Hong Kong, China.

Incluye una mezcla de colores, luces láser y efectos especiales, que se reflejan en los edificios y rascacielos a lo largo de la costa. Va desde el famoso rascacielos “International Commerce Center” hasta el edificio del “Hong Kong Convention and Exhibition Center”.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram

El show incluye una mezcla de música electrónica, pop y clásica.

Los turistas pueden ver el espectáculo de forma gratuita desde distintos puntos, como la avenida de Tsim Sha Tsui, el Paseo Marítimo de Central, el Jardín de Hong Kong y el área de Wan Chai.