Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
El perro que espera a su dueño muerto en el hospital

Hay historias conmovedoras en las relaciones entre los hombres y los perros. Historias de lealtad, amor y fidelidad enmarcan la célebre frase: “el perro es el mejor amigo del hombre”.

‘Pirata’ es el nombre del canino que ha conmovido a toda Argentina. La mascota, en la ciudad de Córdoba, es de color negro con blanco, pero que ha sido la más reciente muestra de amor posible de un animal hacia su dueño.

El perro que espera a su dueño muerto en el hospital - Pirata2
Foto de La Nación.

“Le hemos visto dando vueltas por acá y generalmente lo vemos cerca de las primeras habitaciones porque lo que dice la historia es que en este lugar hace tres meses, aproximadamente, se ha muerto el dueño, y entonces, en la habitación 404 es donde merodea la habitación. Entra, sale, da una vuelta, y siempre anda por el hospital”, reporta un empleado del hospital sobre Pirata.

Desde hace más de tres meses, Pirata anda por el Hospital San Antonio de Padua en Río Cuarto, en Córdoba. Las versiones de diversos testigos es que el perro llegó con su dueño y lo aguarda sin saber que murió.

El perro que espera a su dueño muerto en el hospital - Pirata

Pirata acompañó a su dueño que ingresó por una intervención quirúrgica pero no sobrevivió. El perro permanece ahí todos los días, e incluso empuja la puerta de la habitación 404, donde lo habían internado.

El perro que espera a su dueño muerto en el hospital - Pirata5-1024x576

Personal del hospital dijo al medio La Nación que les da “lástima” echarlo. Y es que afirman haberse encariñado con la mascota fiel que anda por el cuarto piso.

El perro que espera a su dueño muerto en el hospital - Pirata3-1024x576
Foto de La Nación.

Con información de La Nación