
El Skyacht One lleva el confort y decoración de un yate trasatlántico a un avión ejecutivo, siendo la aeronave más atractiva y original
El Sckyacht One, el avión de superlujo diseñado por Sotto Studios, combina elementos del jet ejecutivo Embrarer Lineage 1000E con un elementos decorativos propios de un yate.
Esta es la aeronave más grande de la flota Embraer Executive Jets, reconocido como el mejor avión ejecutivo de la categoría ultra-large.
Embraer Executive Jets se unió con SottoDesign Studios para poder desarrollar Skyacht One, la versión más exclusiva del Lineage 1000E, para todos aquellos amantes de las aeronaves y de los productos de lujo, que ahora podrán acceder a los privilegios y comodidades que tenían los más sofisticados yates trasatlánticos.
Sorprende del Skyacht One la distribución de sus espacios, que referido a la combinación de naves en la decoración, es más propia de un yate que de un avión. Este avión tiene cinco diferentes cabinas, incluyendo una sala de conferencias, un bar, y dos finas áreas de comedor y recámara. Todo ello buscando recrear el ambiente de yate a través de paneles de caoba que revisten el interior de la cabina y tapicería en piel clara con la que contrastan, creando así una atmósfera acogedora, clásica y de lujo.
Los tripulantes pueden disfrutar de la televisión, servicios de línea telefónica e incluso contará con un lujoso baño en el cual podrán tomar un baño si lo prefieren.
Aproximadamente, 83 millones de dólares (mil 488 millones de pesos mexicanos) será el costo del jet, que sin duda es el más lujoso del mundo, así como el más original y atractivo de todos.
Con información de DailyMail










