Minuto a Minuto

Internacional Universitarios confrontan a Delcy Rodríguez para exigir la liberación de presos políticos
Estudiantes de la UCV confrontaron a Delcy Rodríguez para exigirle la liberación de 200 estudiantes detenidos y varios profesores
Nacional Comercio electrónico en Latinoamérica acelera y México apunta a superar a EE.UU. en 2026
El comercio electrónico en América Latina crece a un ritmo 1.5 veces mayor que el promedio global y ronda un valor de 215 mil millones de dólares
Internacional Trump asegura que Cuba “está a punto de caer” porque ya no recibe petróleo de Venezuela
Las declaraciones de Trump se dieron porque Cuba no recibe petróleo de Venezuela desde que Nicolás Maduro fue depuesto del poder
Nacional Lucero Ibarra Rojas asume la Dirección General del CIDE
Lucero Ibarra asumió el cargo con el compromiso de conducir al CIDE mediante el diálogo y la interlocución con la comunidad académica
Internacional Delcy Rodríguez anuncia desbloqueo de activos venezolanos en EE.UU. tras diálogo con Trump
Delcy Rodríguez aseguró que ha "establecido canales de comunicación de respeto y de cortesía" con Estados Unidos
Cumpleaños de la reina Isabel II, sin eventos especiales ante COVID-19
Reina Isabel II. Foto de EFE

La reina Isabel II, jefa del Estado británico, celebrará el próximo martes en privado su 94 cumpleaños, y no habrá ni las tradicionales salvas de cañón ni otro evento especial debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

La soberana británica, que cumple el confinamiento establecido por el Gobierno en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, cree que es inapropiado cualquier celebración ante la actual crisis, según indicaron fuentes de la realeza a los medios.

La reina, que hace unas semanas pronunció un discurso para animar a los británicos ante la actual pandemia, recibirá en privado las llamadas por teléfono o video de su familia por su cumpleaños.

“No habrá salvas de cañón. Su Majestad insistió en que no se tomen medidas especiales para que haya salvas de cañón porque cree que no es apropiado ante las actuales circunstancias”, dijo una fuente del palacio de Buckingham a los medios locales.

Cumpleaños de la reina Isabel II, sin eventos especiales ante COVID-19 - reina-isabel-ii-coronavirus-covid-19
Foto de EFE

El número de muertos porCOVID-19 en hospitales británicos se incrementó a 15 mil 464 tras sumarse otros 888 nuevos decesos en las últimas 24 horas, informaron autoridades sanitarias del Reino Unido.

Con información de EFE