El Titanic Beach Lara cuenta con 550 habitaciones, además de una cubierta donde se puede recrear la escena de Leonardo DiCaprio.
La influencia del trágico y fugaz Titanic parece no disminuir con el paso de los años, ya que desde la realización de la versión cinematográfica de esta historia, muchos han tratado de mantenerla vigente, justo como un hotel en Turquía, el cual emula la forma del barco y hasta cuenta con botes salvavidas.
El Titanic Beach Lara, en la costa turca, es un hotel construido en tierra firme que tiene un diseño similar al del gran navío de principios de siglo XX, y que cuenta con 550 habitaciones, 3 piscinas y hasta una cubierta para emular la escena en la que Leonardo DiCaprio grita “Soy el rey del mundo”.
https://www.youtube.com/watch?v=kBwkJctDGjo
Aunque no es un barco como tal, el hotel cuenta con ventanas redondas en cada habitación, para dar la sensación a los huéspedes de estar alojados en un camarote como los del Titanic original. Además de poseer botes salvavidas a los costados como en cualquier navío.
Entre otras atracciones que ofrece el Titanic Beach Lara también se ofrecen baños turcos, una juguetería, así como una impresionante vista hacia la costera suroeste de Turquía.
A pesar de que el interior de este hotel dista del estilo clásico del barco original, posee una decoración vanguardista y lujosa, inspirada en la exuberancia del navío hundido en 1912.
En junio de este año una constructora china anunció que lanzará una atracción que recree el momento del hundimiento del Titanic y el cual se pretende inaugurar en 2017.
Con información de Daily Mail